¿Por qué elegir Neurorepair?

¿Por qué elegir Neurorepair?

NeuroRepair proporciona el máximo nivel de calidad, al reducir los tiempos de espera y de traslado de los pacientes, proporcionando el servicio a través de los mejores y más cualificados profesionales, en una instalaciones modernas, espaciosas y de fácil acceso, y con una atención totalmente personalizada, cercana y comprometida con la máxima recuperación física, mental y funcional y el mayor grado de integración sociolaboral de nuestros pacientes.

NeuroRepair tiene asimismo un compromiso con la investigación en el ámbito de las ciencias neurológicas, cuyo planteamiento y objetivo es contribuir a la mejora de la calidad vida de los afectados por alguna forma de daño cerebral, mostrando la necesidad de seguir avanzando para poder ofrecer respuestas a las demandas existentes, y que las mismas puedan tener una aplicación en el presente y nos permita abrir nuevas esperanzas de recuperación, ahora y en el futuro.

 

Como fruto de nuestra dedicación y trabajo, hemos recibido algunos premios en Congresos Internacionales, que han premiado nuestra labor y que nos compromete, aún más si cabe, en esforzarnos por mejorar la calidad de vida de las personas que depositan su confianza en nosotros y la calidad de los servicios que ofrecemos.

Neurorepair.es 2011-2013 © All Rights Reserved. Avda. Manuel Siurot, 19 Bajo. 41013. Sevilla.Telf: 954 23 31 11 - 954 23 91 33. Mail: info@neurorepair.es Aviso Legal