Nuestro Equipo

EQUIPO

Neurorepair apuesta por la innovación, la investigación y la experiencia para ofrecer a sus pacientes la mejor atención, adaptada a las necesidades de cada caso.

El equipo de profesionales posee una amplia experiencia en la práctica clínica e investigadora, realizando estudios de alto nivel científico, con aplicación en la práctica clínica, sobre daño cerebral, terapias neurorehabilitativas, así como tratamientos para patologías neuroendocrinas atendiendo a la creciente prevalencia en nuestra población de trastornos alimentarios.

Contar con las constantes actualizaciones dentro del estudio de las patologías tratadas, así como tener nuestros propios consultores internacionales, nos permite ofrecer exhaustivos diagnósticos y tratamientos actualizados e innovadores.

 

En investigación, este equipo de clínicos ha sido galardonado recientemente en congresos internacionales por desarrollar y aplicar con éxito técnicas de rehabilitación neuropsicológicas de importante eficacia para pacientes con daño cerebral adquirido. Su actividad científica ha destacado de forma brillante en los últimos años dentro de las distintas disciplinas que comprenden las Neurociencias: Neurofisiología, Neuroradiología, Neurología, Neurocirugía, Psicobiología y Neuropsicología.

Consideramos que la investigación es necesaria para poder innovar en terapias de rehabilitación consiguiendo de esta manera la excelencia en el campo neurorehabilitador.

Neurorepair.es 2011-2013 © All Rights Reserved. Avda. Manuel Siurot, 19 Bajo. 41013. Sevilla.Telf: 954 23 31 11 - 954 23 91 33. Mail: info@neurorepair.es Aviso Legal