Comentarios

Comentarios

En esta nueva web, queremos dejar constancia de los comentarios emitidos por nuestros pacientes en nuestra anterior site. Por ello, reproducimos más abajo, textualmente, sus comentarios, como una forma de hacer llegar a nuestros futuros pacientes, algo de las impresiones y experiencias de algunos de los usuarios de nuestros servicios.

Emplazamos a las nuevas personas que depositen su confianza en nosotros y quieran hacer públicas su experiencia, a que publique un comentario en nuestro blog, cuyo enlace dejamos más abajo.

Muchas gracias por la confianza depositada

.

LIBRO DE VISITAS

Ana Jiménez

(miércoles, 03. octubre 2012 23:18)

Hola! mi nombre es Ana.

Me gustaría mandar,

un rayo de luz,

en esta inmensa oscuridad.

Me gustaría mandar un por qué,

y un volver a empezar.

Me gustaría poder olvidar,

aquello que me hizo llorar,

y poder recordar todo aquello,

que me hizo reir.

Pero hoy,

puedo ver los rayos del sol,

puedo llorar, reir,

gozar, sentir.

Por todo ello, debo sentirme

feliz de vivir.

 

DAVINIA MARTÍNEZ

(sábado, 13. octubre 2012 20:14)

Hola, soy Davinia.

Te doy las gracias por haberme ayudado tanto, pero he estado pensando y he decidido dejar de ir a verte temporalmente. Iré la próxima vez que me corresponda y esperaré un tiempo para ir a vete.

En mi casa no están trabajando nadie de mi familia y no puedo seguir visitándote mensualmente.

El próximo mes iré y ya dejaré de verte un tiempo.

Un abrazo.

Ana Jiménez

(martes, 16. octubre 2012 23:28)

Hola Davinia, me llamo Ana. Soy paciente como tu. ¿Qué medico te atiende a ti? Jolines, que coraje que no puedas ir más a la consulta, verdad? Un abrazo.

Ana Jiménez

(martes, 16. octubre 2012 23:42)

Os mando una de mis poesías. Un trocito de mi.

SOÑÉ

Anoche desperté, puse la mano

en mi pecho y latía fuerte el corazón;

toqué mis ojos y estaban mojados.

Entonces supe, que habías estado

en mis sueños.

Tu pelo de hiedra seca,

tus ojos color tormenta,

guiaban mi alma oscura

con el brillo de la luz de venus

en noches de tinieblas.

Yunque ahumado tu cuerpo,

rozaban mi blanca espuma

hasta que se apagaba el lucero,

y se perdía la dormida luna.

Como la sal del mar,

soñé que eran mis manos,

que secaban las yagas agrias,

de tu corazón gitano.

 

 

Pero hoy al despertar del sueño,

se, que mis ojos lloran...

porque no te tengo.

Porque tenias sed

y bebiste de las

aguas de otra fuente.

Porque tenias frío,

y buscaste el calor

en las llamas de otro fuego.

Porque no sentías,

y buscaste el placer,

en las espinas de otra flor.

Porque no me oías,

y buscaste el susurro

de otra luna.

Pero...¿Por qué no me oías?

si mi fuente, mi flor, mi luna, mi estrella y mi fuego

te llamaban.....¿Por qué no me oías?

" Para ti”. Porque el amar siempre fue dar y recibir y no pedir. Y yo me siento como un mendigo en las arenas del desierto". "Te quiero, y seguiré esperando hasta encontrar el oasis".

 

 

 

 

 

Ana Jiménez

(miércoles, 17. octubre 2012 00:03)

Me gustaría saber que os parece mi poesía, ¿os gusta?

DAVINIA MARTÍNEZ

(martes, 30. octubre 2012 00:18)

Hola Ana, perdona por no contestarte antes, pero no he teido internet este tiempo.

Yo estuve en Virgen del Rocío, mi medica es Paloma Cancela. Ella me ha operado 3 veces de un tumor en la cabeza lo cual hizo que me quedase sin poder hablar ni entender a nadie. Tuve que poner de mi parte muchísimo para poder andar. Ya estoy recuperada porque Isabel me ayudó muchísimo y no voy a poder olvidarla nunca. Llevo viéndola 2 años y medio, me ha ayudado mucho.

Un abrazo.

Bueno,

María Elena Parada Mateo

(miércoles, 07. noviembre 2012 18:08)

Hola, soy Elena. Mi hijo Juan Francisco sufrió un derrame cerebral masivo cuando tenia doce años. Después de dos operaciones en el cerebro los médicos me dijeron que se quedaría como un vegetal. Nuestra desesperación fue muy grande. Cuando contactamos con la doctora Isabel Trujillo llegò un rayo de esperanza. El tiempo ha demostrado que sus ideas, sus métodos y su trabajo han sido eficaces. Hoy día mi hijo es capaz de estructurar mejor su pensamiento y se incorpora de manera natural a la vida diaria. No os voy a ocultar que es un camino lento y difícil, pero con la ayuda de un buen profesional es más fácil recorrerlo.

Mi agradecimiento, de manera muy especial, a la Doctora Isabel Trujillo por su preocupación y dedicación a mi hijo. Siempre le estaré agradecida y Juan Francisco también. Si cuando leáis este comentario, alguien siente necesidad de hacer preguntas ahí tenéis mi correo. Un abrazo.

 

María Elena Parada Mateo

(miércoles, 07. noviembre 2012 18:11)

paradamateo.elena@gmail.com

María Ángeles Zamora Camacho

(lunes, 17. diciembre 2012 19:32)

Hola, mi nombre es Mª Ángeles Zamora y soy mamá de Javier, he leído vuestras experiencias y me gustaría también contaros la mía.

Javier llega a nuestras vidas, buscado y deseado. siendo bebé hace cositas graciosas y estupendas (se da sólo un biberón de agua con 2 meses, imita que lee un libro de baño con 6 meses) lo imita todo y tiene acciones que resultan tanto graciosas como increíbles, todo parecía fabuloso hasta que alcanza aproximadamente los dos años. En ese momento Javier deja de dormir (hora y media en 24 horas) y sus relaciones sociales se limitan a los más cercanos (mamá, papá, tío y abuelos) en cierto modo se aísla del mundo exterior y ve la vida como si él no perteneciera a ella, incluso estando relajado en casa, quedaba inmerso en su interior, no pudiendo acceder a él, ni aún llamando su atención de infinidad de formas. En ese momento acudimos a profesionales que poco más diagnosticaron, tonterías de primeriza, ya que en ese momento Javier (2 años y medio) sabía los colores en castellano e inglés, el abecedario, contaba de uno a cien y más que ni recuerdo bien, pero no se relacionaba, solución, llévalo al parque ( como si no lo lleváramos). Hasta cierto punto me lo creí.

Cuando Javier, comienza el cole (infantil de tres años, ya que él no fue a guardería) su actitud se acentúa en la clase, empuja a los compañeros, no juega con ellos, se aísla, se escapa de clase, se mete en las papeleras y más situaciones similares que hacen a la tutora ponerse en contacto con el EOE, el cual nos cita para decirnos que Javier padece un trastorno de espectro autista. Os podéis imaginar, en ese momento nos derrumbamos en casa, entre otras cosas porque no creíamos que fuera verdad, la misma tutora de Javier, nos facilitó la dirección y teléfono de la doctora Isabel Trujillo.

La primera vez que fuimos a su consulta, hace ya tres años y algo, íbamos perdidos, desolados; con la única obsesión de saber ¿qué le pasa a Javier? ¿Que tiene Javier?....etc...Puedo asegurar que gracias a ella, hemos aprendido mucho. Comenzamos a trabajar con sus métodos y sus instrucciones, en muchas ocasiones, sin saber muy bien ni por qué.

Por su parte el EOE cada vez que se reunía con nosotros era un diagnóstico diferente, Síndrome Asperger, TDAH (ya que Javier es muy nervioso)pero cada vez que se empeñaban en etiquetar el expediente de Javier, sólo tenía que sacar la tarjeta de Isabel y la conversación cambiaba, hasta el día que me preguntaron ¿Como trabajas con Javier?¿Qué haces? Intente explicarles y me contestaron que eso era imposible, que Javier jamás podría elegir su destino, ni tan siquiera coger un autobús, que no tendría autonomía. Después de tres años y aunque jamás hemos sabido que tiene Javier somos muy felices y Javier está genial, se relaciona con todo el mundo, juega como cualquier niño, y además hemos descubierto en él unas capacidades que no hubiésemos soñado. Javier aprende con una facilidad aterradora ( en una semana Ajedrez) en tres meses aprendió a tocar saxofón. Hoy Javier toca, saxofón, flauta y piano, juega tenis y ajedrez. Se baña, viste, come y recoge sólo, se hace su merienda, es independiente (recuerdo que tiene 6 años) y cualquier conocimiento lo desarrolla en cuestión de minutos.

Sigue siendo un manojo de nervios pero expresa emociones con todos sus sentidos.

No tengo palabras, ni forma de agradecer el interés con el que la doctora Isabel se ha volcado con mi hijo. Seguimos trabajando y disfrutando muchísimo. Una brisa de aire ha entrado en mi casa, no sé en qué momento ni como, pero un día pasamos de vivir un problema a simplemente vivir. Como se paga o se agradece la felicidad. Espero que le sirva a alguien mi testimonio y que por mi experiencia lo mejor es hacer de una adversidad una forma de vida. Gracias por leerme. Y gracias Isabel.

Rocío

(miércoles, 19. diciembre 2012 12:43)

Hola!!!

Mi nombre es Rocío, yo también como vosotras tengo el placer de conocer y de que me haya tratado Isabel. Gran persona, Gran profesional y Gran "amiga". GRACIAS a ella volví a creer en mí, en mis cualidades, en mi físico,... estaba cuando empecé con ella "en un agujero con una gran piedra sobre mi cabecita" jajajaja, eso me dijo Isabel, ja+ lo olvidaré porque tenía toda la razón. hoy en día y ahora mismo puedo decir q Gracias y Gracias a Isabel estoy muyyyyy FELIZ!!! GARCIAS DE CORAZON ISABEL, ERES ÚNICA. Mmmuack!!! :D

Rocío

(miércoles, 19. diciembre 2012 12:45)

Ana, que preciosas tus poesías!!!! ÁNIMO Y SIGUE ESCRIBIENDOLAS!!! Me encantan!!!

Si quiere añadir algún comentario sobre los anteriores o contar su experiencia con Neurorepair, vaya a nuestro BLOG, pulsando este ENLACE.

Neurorepair.es 2011-2013 © All Rights Reserved. Avda. Manuel Siurot, 19 Bajo. 41013. Sevilla.Telf: 954 23 31 11 - 954 23 91 33. Mail: info@neurorepair.es Aviso Legal